Sigue avanzando la agencia libre en la Major League Baseball (MLB), y a medida que pasan los días, crece la incertidumbre respecto de dónde continuará su carrera el lanzador Trevor Bauer, sobretodo tomando en cuenta que New York Mets ha tomado la delantera para ficharlo.

Según ha revelado el insider Ken Rosenthal, del The Athletic, desde la mesa ejecutiva de la franquicia de La Gran Manzana están buscando acelerar su contratación, luego que los Toronto Blue Jays consiguieran el pase del jardinero George Springer, por $150 millones de dólares.

En ese sentido, la publicación asegura que el presidente de los Mets, Sandy Alderson, estaría dispuesto a superar el umbral de impuestos de lujo de $210 millones de dólares, tomando en cuenta que Bauer busca un contrato por entre cinco y seis temporadas por un máximo de $150 millones.

Mets pone primera con Bauer
 

Sin embargo, el reporte sostiene que existe una pequeña complicación para seguir adelante con la negociación, y es que como el lanzador rechazó la oferta calificada de Cincinnati Reds, en caso de firmarlo, los Metropolitanos perderían su segunda selección más alta en el draft y $500 mil dólares de su bono internacional.

En ese sentido, los Mets no solamente contratarían a Bauer, sino que gracias a que no ficharon a Bauer, podrán firmar una extensión de contrato con el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, quien llegó este 2021 y podría alcanzar un salario de $300 millones de dólares.

 

 

Pero tal y como lo dijimos antes en Bolavip, habrá que seguir el canal de YouTube del lanzador para conocer los últimos avances y saber finalmente dónde llegará.