Los primeros juegos de los entrenamientos primaverales pusieron primera marcha y la ilusión de los fanáticos se renuevan para la temporada 2021 de la MLB, pero la afición de New York Yankees tiene los ánimos arriba porque para los expertos tienen la mejor alineación de las Grandes Ligas.

Según la cuenta especializada en estadísticas MLB Strike Zone por el WAR (victorias sobre reemplazo en español), los Toronto Blue Jays tienen la quinta mejor alineación para el 2021 con George Springer y Vladimir Guerrero Jr. como los mejores bateadores del equipo.

Los San Diego Padres fueron elegidos como el cuarto mejor equipo en cuanto alineación titular teniendo como figura a un Fernando Tatis Jr. con un WAR de 6.5. El tercer lugar fue para Houston Astros, quienes conservaron a José Altuve y Carlos Correa como los peloteros insignia.

En el segundo lugar, los expertos eligieron a los actuales campeones de la Serie Mundial: Los Angeles Dodgers. El equipo californiano conservó una alineación titular de lujo para el 2021 MLB con Mookie Betts, Justin Turner y Cody Bellinger, como principales figuras.

 

New York Yankees tiene la mejor alineación del 2021 MLB

Con una alineación llena de estrellas, New York Yankees es considerado por los expertos como el equipo con los mejores peloteros titulares para el 2021. DJ LeMahieu, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gio Urshela, los jugadores más destacados.