arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yasiel Puig volvería a la MLB en 2021

América MLB

La firma que rompería el mercado: Yasiel Puig a los New York Yankees

En las últimas horas se conoció el rumor que Yasiel Puig despierta el interés de nadie más y nadie menos que los New York Yankees. ¿Se dará este traspaso?

Bolavip

Yasiel Puig volvería a la MLB en 2021

Yasiel Puig volvería a la MLB en 2021 (Foto: Getty Images)

Si vamos a las habilidades que tiene como pelotero a Yasiel Puig le sobran condiciones para volver a la MLB, pero cuando se trata del comportamiento extradeportivo empiezan aparecer los pero… Sin embargo, el beisbolista cubano despertó el interés de nadie más y nadie menos que los New York Yankees.

Según informó Mark Feinsand, de MLB Network, fuentes le informaron que Puig está despertando el interés de varios equipos de las Grandes Ligas como: Boston Red Sox, New York Yankees, Houston Astros, Miami Marlins y Baltimore Orioles. ¿A cuál de estas franquicias llegará?

En el caso de los Yankees por talento en los jardines no hay preocupación ya que a Aaron Judge se suman Mike Tauchman, Estevan Florial y Clint Frazier, pero a estos últimos tres nombres les falta tener una gran temporada para dar el salto de calidad que esperan en New York.

Con este contexto, no sería descabellado pensar que los Yankees podrían romper el mercado de la MLB y firmar a un Puig que, sin lugar a dudas, aportaría grandes ingresos en cuanto al aspecto de mercadeo. Incluso, el equipo de New York tendría la solución para no sobrepasarse del presupuesto ajustado que tienen.


El contrato que le ofrecerían los New York Yankees a Yasiel Puig

Debido al ajustado tope salarial y presupuesto que tiene los New York Yankees para la temporada 2021 de la MLB, la solución para firmar a Yasiel Puig sería un contrato bajo la modalidad de ligas menores y el pelotero cubano tendría que rescindir unos buenos millones. Entonces…

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail