arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sammy Sosa, expelotero de la MLB

América MLB

¿Sammy Sosa ataca a MLB?: “Quiero ser inmortal en el cielo, no en la tierra”

Uno de los jugadores más reconocidos vinculados al uso de esteroides que no ha ingresado al Salón de la Fama es Sammy Sosa, quien no le escapó hablar del tema y entregó unas picantes declaraciones.

Bolavip

Sammy Sosa, expelotero de la MLB

Sammy Sosa, expelotero de la MLB (Foto: Getty Images)

Argumentos le sobran, votos le faltan. Sammy Sosa está en el noveno año de selección para ingresar al Salón de la Fama de la MLB, pero con un escaso 13.9% de los votos todo parece indicar que pasará un año más sin poder llevar sus números y estadísticas a Cooperstown.

En un dialogo exclusivo para el programa radial Z Deportes, Sosa no le escapó a la pregunta y tras haberse retirado hace 13 años de la MLB, el expelotero de las Grandes Ligas dejó en claro que no le quita el sueño el hecho de no ingresar al Salón de la Fama por estar vinculado al uso de esteroides.

“Hay personas que han entrado, yo les deseo lo mejor. Quiero ser inmortal en el cielo, no en la tierra. Con mi paz estoy feliz, si pasa bien, sino feliz. Mis números no se borran de la pizarra”, afirmó Sammy Sosa sobre el no ingreso al Salón de la Fama.

Aunque no se le ha comprobado, ni tampoco lo ha admitido, uno de los principales argumentos para que Sammy Sosa no logré el 75% de votos para ingresar al Salón de la Fama es la vinculación al uso de esteroides porque al expelotero dominicano le sobran números y estadísticas.

Los números de Sammy Sosa en la MLB

En las 18 temporadas que jugó Sammy Sosa en la MLB registró 545 cuadrangulares, 1.414 carreras impulsadas y 2.408 hits para batear un promedio de .273, slugger de .534 y OPS de .878. El tiempo y los votos decidirán si al expelotero latinoamericano le alcanzará para ingresar al Salón de la Fama.


    

Temas:

  • MLB
  • Sammy Sosa

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail