Los actuales campeones de la Serie Mundial quieren construir una nueva dinastía en la MLB y con el firme propósito de repetir título en ‘El Clásico del Otoño’, Los Angeles Dodgers firmaron a Trevor Bauer como su nuevo pitcher estelar, pero no todo es felicidad. Un trino puso en el ojo del huracán al lanzador.

Uno de los equipos de las Grandes Ligas con más aficionados en México son los Dodgers y cuando los seguidores se dieron cuenta del tweet de Bauer estallaron contra el lanzador. Lo que publiques en redes sociales siempre se va saber... 

Como ha sido a lo largo de las nueve temporadas que lleva en Las Mayores, Bauer no se guarda nada a la hora de hablar o escribir en redes sociales y por ese motivo no ocultó lo que piensa sobre los mexicanos y otros inmigrantes que llegan a Estados Unidos de manera ilegal.

“Estoy a favor del muro. Y mantener fuera a los inmigrantes ilegales. Ven a este país legalmente o no vengas. Punto”, escribió Trevor Bauer el 8 de noviembre de 2016 en relación al muro que quieren construir en la frontera de México con Estados Unidos.

El dinero que ganará Trevor Bauer en Los Angeles Dodgers

El contrato que Trevor Bauer firmó con el equipo de Los Angeles fue por tres años y $ 102 millones de dólares. En la temporada 2021 de la MLB ganará $40 millones, mientras que recibirá otros $45 millones en el 2022. Así que, si no se da una renovación, es poco probable que el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional continúe en el equipo californiano hasta el último año de su contrato.