arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yu Darvish, lanzador de los Cubs que llegaría a San Diego Padres

América MLB

Tiemblan los Dodgers: segunda bomba de los San Diego Padres

Los Padres están decididos a desbancar a Los Angeles Dodgers y ya tendrían listos dos pitchers estelares para la rotación de abridores.

Bolavip

Yu Darvish, lanzador de los Cubs que llegaría a San Diego Padres

Yu Darvish, lanzador de los Cubs que llegaría a San Diego Padres (Foto: Getty Images)

De explosión en explosión, los San Diego Padres ya causaron sensación en la MLB. En menos de 24 horas, el equipo de Fernando Tatis Jr. y compañía realizó las primeras bombas del mercado con las inminentes llegadas de dos pitcher estelares para la rotación de abridores.

El domingo por la anoche, Jeff Passan, insider de la MLB, anunció que los Padres adquirieron al lanzdor Blake Snell a cambio de enviar a Luis Patiño y Cole Wilcox, mejores prospectos lanzadores, y los dos receptores Blake Hunt y Francisco Mejía rumbo a los Tampa Bay Rays.

Tan solo falta la revisión médica de Snell para que el primer intercambio bomba de la MLB 2021 se haga oficial y mientras eso pasa, pasaron menos de 24 horas y San Diego recibió otra noticia bomba de parte de los Padres con la llegada de otro lanzador estelar.

Según informó Mark Feinsand, de MLB.com, los Padres tienen a un acuerdo para la llegada Yu Darvish y Victor Caratini a cambio de Zach Davies, Reginald Preciado, Owen Caissie, Ismael Mena y Yeison Santana para los Chicago Cubs.

Los números de Yu Darvish en la temporada 2020 de la MLB

Con 34 años y ocho temporadas en la MLB, Yu Darvish viene de tener un buen año en las Grandes Ligas con ocho victorias y tres derrotas más una efectividad de 2.01 y 93 ponches en 76 entradas. San Diego Padres se está armando hasta los dientes y Los Angeles Dodgers empiezan a temblar.

  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail