Previo al término del 2020, el lanzador Blake Snell protagonizó uno de los bombazos de la temporada baja en la Major League Baseball (MLB), ya que luego de cinco temporadas en Tampa Bay Rays, finalmente fue traspasado a San Diego Padres.

Un intercambio que no le gustó para nada al representante del pelotero, Scott Boras, que en conversación con Tampa Bay Times, afirmó que la franquicia de Florida ha cometido un error en traspasar al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018.

"Esto realmente define a Tampa Bay como un pescador de la MLB, son una organización que atrapa y libera. Para traer a casa el gran pez, el gran trofeo, necesitas visitar los playoffs un par de veces y tipos como Blake Snell te ayudan a hacer eso", aseguró el agente.

 

La crítica del agente de Snell a los Rays
 

Pero Boras no se quedó allí, puesto que criticó con dureza al gerente general Erik Neander y al manager del equipo, Kevin Cash, por esta acción y aseguró que este equipo desaprovechó la oportunidad para convertirse en un equipo competitivo.

"Es decepcionante para mí que cada grupo competente de béisbol trabaja de una manera que solo tienen una oportunidad en una década y si no lo ganan en esa década, eso es todo, tienen que empezar de nuevo", sostuvo el representante de Snell. 

Cabe señalar que para traspasar al lanzador a los Padres, Tampa recibió a cambio al receptor dominicano Francisco Mejía, el pitcher colombiano Luis Patiño, más los prospectos Blake Hunt y Cole Wilcox