arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Blake Snell (Foto: Getty)

América MLB

Los cuatro lanzadores que cambiaron luego de ganar el Cy Young

AUnque no parezca, varios equipos han tenido la osadía de cambiar a su lanzador luego de ser galardonado con la mayor distinción individual que pueda recibir un serpentinero.

Bolavip

Blake Snell (Foto: Getty)

Blake Snell (Foto: Getty)

Los serpentineros de la MLB siempre sueñan con lanzar un juego sin hits ni carreras, ni hablar de un juego perfecto. Sin embargo, llevarse la distinción llamada Cy Young es la mención más honorífica que se puede llevar un brazo de las Grandes Ligas.

Sin embargo, existen equipos en la Gran Carpa que han tenido el valor de desprenderse de los servicios de un pitcher premiado con esta distinción en 2018. Así es, por muy osado que parezca, lo han hecho, y la prueba más reciente es Tampa Bay Rays y el cambio de Blake Snell a San Diego Padres.

Por ello, en BolaVIP vamos a repasar quiénes, a parte de Snell, han sido víctimas de una mudanza y cambio de camiseta, para luego escribir una historia distinta en el mejor beisbol del mundo.

 R.A. Dickey, lanzador de New York Mets a Toronto Blue Jays

En 2012 se llevó la distinción tras dejar efectivada de 2.73 y ser el líder en la Liga Nacional en los departamentos de juegos completos (cinco), abanicados (230) y blanqueos (03).

Roger Clemens, lanzador de Toronto Blue Jays a New York Yankees

En 1998, quién se convertiría en una leyenda de los 'Mulos del Brox' registró 20 victorias en la Liga Americana, efectividad de 2.65 con un saldo de 271 recetados, para ser el puntero de los departamentos descritos recientemente.

Pedro Martínez, de Montreal Expos a Boston Red Sox

El dominicano, uno de los mejores brazos de Las Mayores, vio como tuvo que mudarse después de protagonizar una zafra de ensueño en 1997 dejando una impresionante efectivad de 1.90, ponchando a 305 bateadores y finalizando 13 partidos hasta el último out.

David Cone, de Kansas City Royals a Toronto Blue Jays

Por último pero no menos importante, tenemos a David Cone en 1994, dejando efectividad de 2.94 en 25 apariciones desde lo más alto de la lomita.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail