El mercado de la MLB de cara a la temporada 2021 está más caliente que nunca, pues las diversas contrataciones y jugadas por parte de los equipos han dado mucho de qué hablar. Entre esos movimientos, se ha comentado la posibilidad de que Blake Snell salga de Tampa Bay Rays.

Lo cierto es que sería una locura total dejar ir al serpentinero, abridor y as de la rotación luego de haber protagonizado una campaña de ensueño en la que llegaron a la Serie Mundial ante Los Ángeles Dodgers y brindar una definición muy cerrada que favoreció a los angelinos.

Sin embargo, ante todo ello y luego de varias semanas, el propio Snell se abrió ante la opinión pública y comentó lo que piensa al respecto sobre este tema que no debe ser nada fácil manejar.

Palabras de Blake Snell

“Estoy consciente de que en algún momento sucederá, por eso estoy listo para cuando llegue a ese punto. Sólo espero que sea dentro de varios años, porque me encanta estar aquí. Pero en general, me sorprendió”, afirmó el lanzador.

Recordemos que a Snell le restan tres temporadas bajo contrato a cambio de 39 millones de dólares, por lo que el interés de grandes organizaciones no debería tardar en aparecer, dada la situación "de oferta" en la cual se encuentra el zurdo de 28 años.