En poco más de 25 días se iniciará la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y por primera vez en la historia, todos los equipos jugarán en el Opening Day, el juego inaugural del certamen, instancia para la cual cinco franquicias ya tienen confirmados a sus lanzadores abridores.

Si bien estamos en medio de la pretemporada, con una importante cantidad de partidos disputándose, bajo protocolos de seguridad y salud por la pandemia del Coronavirus, los equipos ya comienzan a ajustar detalles pensando en el comienzo de la próxima zafra.

Para ello, escuadras como el actual campeón, Los Angeles Dodgers, además de New York Yankees y New York Metsya han confirmado, o en algunos casos, dejado entrever, quiénes serán sus pitchers inicialistas en el primer día de la temporada 2021 de MLB, y se los contamos en Bolavip.

Lanzadores confirmados para Opening Day de MLB
 

5.- Jack Flaherty

Los St. Louis Cardinals confirmaron en febrero pasado, a través de su manager Mike Shildt, que por segunda temporada consecutiva, el lanzador diestro de 25 años abrirá las acciones en el día inaugural ante Cincinnati Reds.

4.- Max Scherzer

En 13 años de carrera en las Grandes Ligas, el pitcher derecho de 36 años, abrirá una temporada por sexta ocasión, todas ellas con Washington Nationals, en esta ocasión donde recibirán en la capital a New York Mets.

3.- Jacob deGrom

Hace menos de 24 horas, el manager de los MetropolitanosLuis Rojas, ha ratificado que el dos veces ganador del premio Cy Young será su opener por tercera temporada consecutiva, y se convertirá en el tercer lanzador en la historia de los Mets en lanzar en tres Días Inaugurales seguidos.

2.- Gerrit Cole

Uno de los mejores lanzadores en la historia de la MLB será el encargado de iniciar las acciones en el Opening Day por segunda vez consecutiva en los Bombarderos del Bronx, y por tercera ocasión en su trayectoria. El 1 de abril recibirán en Yankee Stadium Toronto Blue Jays.

1.- Clayton Kershaw

Lindo dilema tiene por delante el actual campeón de la Serie Mundial, con el arribo de Trevor Bauersin embargo, el manager Dave Roberts seguirá dándole confianza al lanzador zurdo, quien cumplió con este privilegio entre el 2011 y 2018 con los Dodgers.