arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Otra jornada donde no habrá partidos en la MLB | Foto: Getty Images

América MLB

Ahora el boicot es en la MLB: cuatro partidos no se jugarán

Continuando la jornada de reflexión y de manifestaciones tras el ataque de la policía de Wisconsin a Jacob Blake, ocho equipos han decidido no jugar este jueves.

Bolavip

Otra jornada donde no habrá partidos en la MLB | Foto: Getty Images

Otra jornada donde no habrá partidos en la MLB | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

El deporte en Estados Unidos está viviendo un momento muy álgido, y es que el boicot iniciado por equipos de la NBA para protestar contra el ataque de la policía de Wisconsin al ciudadano de raza negra Jacob Blake, ha sido replicado por otras competiciones, entre ellas la Major League Baseball (MLB).

Luego que este miércoles 26 se suspendieran tres partidos por decisión de los jugadores para manifestarse contra la violencia racial, este jueves la situación continúa y se ha confirmado que cuatro encuentros no se disputarán, luego que los peloteros decidieran no presentarse a jugar.

A través de un comunicado oficial, el plantel de Oakland Athletics decidió no presentarse al juego que tendría la tarde de este jueves ante Texas Rangers, cuyo equipo dijo que respetará la decisión de su rival y que será reprogramado el encuentro para una doble cartelera a disputarse el 12 de septiembre.

Por su parte, el plantel de Philadelphia Phillies también decidió no presentarse a su duelo anteb Washington Nationals, según informó NBC Sports, indicando que sus jugadores están "apasionados por tomar una posición contra la injusticia racial y por mantenerse unidos como un equipo".

Mientras que Boston Red Sox comunicó que no disputará su partido ante Toronto Blue Jays, sumándose además al lance entre Minnesota Twins y Detroit Tigers, a la espera de lo que ocurra durante las próximas horas para saber si este viernes volverá la "normalidad" a las Grandes Ligas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail