Bayer Leverkusen derrotó 1-0 a Mainz 05, con un gol de Calhanoglu que, sin intención, desvió el potente remate del delantero mexicano. Ante la falta de goles, Chicharito lo festeja igual.
Es un jugador polémico, pero no por sus declaraciones, sino por su accionar dentro del campo de juego. Chicharito Hernández no logró asentarse en Real Madrid ni en Manchester United y, por eso, decidió probar suerte en el fútbol alemán.
Esta tarde, el mexicano tuvo su presentación como titular en Bayer Leverkusen, frente a Mainz 05 y lo hizo de la mejor manera. A falta de 20 minutos, el delantero encaró, amagó y remató para el primer y único gol del partido. El balón se desvió en Hakan Calhanoglu y, por ende, la lógica marca que el tanto es del turco. Pero, hasta el momento, la Bundesliga se lo reconoció al mexicano.
[calipso id=”0_n5kbk3yb” site=”bv”]
De todas formas, el exjugador de Real Madrid celebró junto a sus compañeros el gol que le dio el triunfo a Bayer Leverkusen por 1-0 sobre Mainz 05. Con este resultado el conjunto dirigido por Roger Schmidt sumó 9 unidades y salió del fondo de la tabla de posiciones.
+ VIDEO: Un lujo de CH14
[calipso id=”0_7vqm0lda” site=”bv”]
¿Qué dice FIFA con respecto a los autores de los goles? Poco y nada, aunque se pueden rescatar estas líneas en un informe de la entidad: “El atacante deberá ser el último jugador de su equipo en tocar la pelota antes de que pase la línea de la meta para que sea considerado el autor del gol.”