Parece que últimamente no pasa un día sin que salte a la luz uno o dos problemas en los que Antonio Brown esté sumergido de cabeza, incluso cuando todo indicaba que ya su carrera volvería a la normalidad.

Ahora el polémico receptor abierto, recién firmado por los New England Patriots, fue acusado de violación por una de sus ex entrenadoras, quien alega que la asaltó sexualmente en tres oportunidades distintas entre 2017 y 2018.

En este sentido, ha surgido alguna evidencia en relación con este caso, y recientemente se filtraron algunos mails que Brown presuntamente le envió a la acusadora, repletos de insultos e improperios por parte del atleta.

"Me masturbé en tu espalda", "que se j#da tu conocimiento, perra", "te quedaste a dormir en mi sofá y la madre de mi hijo te engañó, estúpida", son solo algunas de las frases que Brown le envió a su ex entrenadora.

Por otra parte, el jugador de 31 años publicó un comunicado asegurando que está siendo extorsionado y que planea aplicar una contra-demanda para solventar la situación. Todos los días es algo distinto con Brown, así que seguramente tendremos más noticias al respecto muy pronto.