$bp(“Brid_95015733”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”602799″});

Este jueves conocimos en laMajor League Baseball (MLB)que el campocorto dePhiladelphia Phillies, Didi Gregorius, decidió jugar con mascarilla la temporada 2020, a fin de prevenir el contagio del Coronavirus; pues bien, en laNBAse ha conocido de otro caso parecido, aunque no lo hará durante los juegos.

Se trata del escolta deIndiana Pacers, Malcolm Brogdon, quien viene de contraer el COVID-19, y que como medida de precaución, a fin de evitar que sus compañeros resulten afectados, ha decidido realizar sus entrenamientos con tapabocas, una medida que sostendrá hasta la próxima semana, cuando empiecen los juegos de pretemporada.

Brogdon entrena con mascarilla (@Pacers)

Brogdon entrena con mascarilla (@Pacers)

“Lo hago para ser considerado con los chicos. La llevaré para ser precavido.Pretendo hacerlo hasta que empiecen los partidos. Es algo que hago para que los chicos se sientan cómodos”, señaló el jugador.

Consultado por cómo se siente tras haberse enfermado y formar parte del registro de jugadores contagiados durante la pandemia, Brodgon comentó que hay gente que lo pasó mucho peor que yo. Me siento muy afortunado. Mi condición físicano está donde quiero que esté pero hay gente que dice que estoy en mejor forma de lo que pensaban que estaría. Estoy feliz pero no satisfecho.

En la actual temporada, su primera con los Pacers, tras tres años enMilwaukee Bucks, el escolta ha promediado este año 16.3 puntos por partido, además de 4.7 rebotes y7.1 asistencias.