Diego Maradona nunca se pone el cassette. El mejor jugador de la historia, fiel a su estilo, habla sin tapujos de todos los temas que le propone el periodista de turno.

En una jugosa entrevista con el Diario Clarín, el 10 se refirió a la nueva conducción de la Selección argentina. 

Lionel Scaloni asumió la dirección técnica tras la salida de Jorge Sampaoli después del Mundial de Rusia y, según contó, el hoy DT de Dorados no parece muy conforme con la designación.

"Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¿Cómo le vamos a dar la Selección argentina a Scaloni? ¿Estamos todos locos? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca lo vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda grande", expresó. 

Además, se refirió a la decisión del entrenador de "retirar" temporalmente la camiseta 10 para "preservársela" a Lionel Messi.

"Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10. Son barbaridades. Yo me hago malasangre..." ¡Durísimo, Diego!