El programa que realizó ayer "La Última Palabra" en la previa al encuentro entre Xolos y Dorados dejó títulos muy jugosos, que a estas horas ya están siendo repetidos en muchos lugares del mundo.

Allí, Diego Maradona realizó una declaración que tendrá en vilo a los dirigentes de la Femexfut: "ahora que están en la búsqueda de un nuevo entrenador, levanto la mano para dirigir a la Selección mexicana".

"Ellos no encuentran el director técnico porque hay intermediarios, y gente que gana dinero y se llena los bolsillos solo con meter una palabra. Yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me traiga al combinado de México, y eso creo que me da el fuerte para que los jugadores crean en alguien" agregó, para marcar sus virtudes y diferencias con otros entrenadores.

Luego, y entre risas, se tomó un tiempo para analizar la situación de Gerardo Martino, quien parece ser el favorito de la directiva para hacerse con el puesto en un futuro cercano: "El Tata está fenomenal en Estados Unidos. Que se quede ahí y llamemos a Diego".

 

 

 

¿Te gustaría ver al Pelusa en el banquillo del Tri?