Marc Gasol consiguió escribir su nombre en la historia del baloncesto, al convertirse junto con su hermano Pau en el primer par de hermanos en ser campeones de la NBA tras su título con los Toronto Raptors.

Sin embargo, poco parecen importarle los récords y números personales al ex pívot de los Memphis Grizzlies, que ahorita únicamente tiene en su mente festejar el título conseguido hace algunos días.

Es por eso que, en medio de su celebración en el desfile atravesando la ciudad de Toronto, el español se dedicó a festejar a lo grande, tomándose una botella entera de vino en un solo trago ante la mirada de sus fanáticos.

Marc ha sido conocido siempre en la liga como un sujeto refinado y con temple, pero incluso los caballeros se salen de sus cabales si es momento de festejar algo tan importante como su primer anillo de campeón.

A juzgar por lo bien que la está pasando, podría inferirse que Marc querrá extender su estadía en Canadá, si bien su futuro podría depender en gran parte de la decisión que tome Kawhi Leonard este verano.

Por ahora, a seguir con el vinito...