Este viernes sorprendió a todos la información de que el jardinero izquierdo de St. Louis Cardinals, Marcell Ozuna, fue agredido por su propia esposa y en su misma casa después de tener una discusión, la cual terminó con un golpe sobre el rostro del jugador con una jabonera; sin embargo, todo cambió.

 

¿Qué pasó? A través de las redes sociales, el propio pelotero y su pareja, Génesis Guzmán, desmintieron tajantemente los hechos ocurridos durante la semana, y lo hicieron a través del relacionista público del jugador, Adam Lesther, por una publicación en Twitter, donde señala que la pareja está con sus hijos.

Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán (Foto: @thebigbear13ozuna)

Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán (Foto: @thebigbear13ozuna)

"Falso. No es cierto que hayan tenido problemas el pelotero Marcell Ozuna y su esposa Génesis. Estan juntos y unidos como siempre, no solo ellos, sino tambien con sus tres hijos", señaló Lesther.

Por su parte, a través de Instagram, la mujer negó enfáticamente lo ocurrido y dejó claro que no ha tenido ningún problema con su esposo, y tampoco con la justicia, por lo que se encuentra en su domicilio, en compañía de sus familiares y algunos amigos, mientras se espera la vuelta de las Grandes Ligas.

 

 

Actualmente, Guzmán es la encargada de dirigir la fundación del pelotero dominicano: Geymar Helping; mientras que Ozuna va por su cuarta temporada en los Cardinals.