Bomba total en el mercado de pases en esta noche de jueves: Marcos Díaz se convertiría en refuerzo de Boca en las próximas horas.

El arquero quedó libre de Huracán, equipo donde es ídolo, y escogió la oferta del xeneize por sobre las que tenía en el fútbol europeo.

La información fue revelada por TyC Sports y ratificada por Hernán Castillo, periodista de TNT Sports.

"Se cerró una de las grandes novelas del verano: Marcos Díaz atajará en Boca. El acuerdo por un contrato de 18 meses se dio luego de una reunión entre su agente Juan Cruz Oller y la dirigencia del club", informó César Merlo, productor del canal.

Esta mañana, el técnico Gustavo Alfaro, quien ya lo dirigió en El Globo, admitió el interés de contratarlo en caso de que Agustín Rossi termine dejando el club.

La decisión de contratarlo causó estupefacción en los hinchas, quienes no entienden su fichaje y piden por más participación del arquero juvenil Agustín Roffo. 

Mañana la operación podría hacerse oficial y Boca ahora deberá resolver donde ubicar a Rossi, a quien Daniel Angelici nombró como "el futuro arquero del club". ¡Suerte, Marcos!