A pesar de que no exista prácticamente nada de amor entre Mets y Yankees de Nueva York, la solidaridad entre peloteros, especialmente lanzadores, es parte del día a día en el béisbol de las Grandes Ligas.

En este sentido, Marcus Stroman, recientemente cambiado al equipo de Queens, habló sobre lo que podría vivir su colega Luis Severino una vez que llegue su momento de subirse al montículo en los playoffs.

Stroman se perdió casi toda la campaña de 2015 con una terrible lesión de rodilla, solo para volver a fines de la temporada regular y posteriormente lanzar para los Azulejos de Toronto en la postemporada, por lo que podría identificarse bien con lo que vivirá el as de los Yankees:

"Honestamente, uno simplemente siente el impulso y el moméntum del equipo. Cuando estás en la carrera de los playoffs, obviamente todas las emociones, la emoción, todo se intensifica. Así que no necesitas levantarte. Tu adrenalina se encarga de todo.Honestamente, las lesiones no se sienten realmente en ese punto. Severino es Severino. Creo que va a estar bien", declaró el lanzador de 28 años.

Severino ya hizo su debut de la campaña con los Bombarderos del Bronx tras retrasar en repetidas oportunidades su vuelta al montículo, y se espera que tenga un enorme papel en la postemporada para el equipo de Aaron Boone.