El actual mediocampista del Valencia fue crítico con algunas actitudes de Diego Simeone como entrenador, aunque confesó que aprendió mucho de él.
Mario Suárez jugó cinco temporadas consecutivas con el Atlético de Madrid, razón por la cual es una palabra autorizada a la hora de hablar del método del Cholo.
Pero a diferencia de muchos otros colchoneros, el ahora mediocampista de Valencia reconoció que “había cosas que no me gustaban” e hizo hincapié en una actitud que no le cayó para nada bien: “Quería encontrar una oportunidad afuera del Atlético, pero no salió bien. Pude ir al Inter, pero el Cholo no me dejó. Me puso en el siguiente partido y luego estuve mucho sin jugar”, recordó.
Pese a ello, Mario Suárez no se atrevió a poner en duda las capacidades que Simeone reúne como entrenador: “Había cosas del Cholo que no me gustaban, pero también había cosas mías que a él no le gustaban. Debo decir que es el mejor entrenador que he tenido, del que he aprendido mucho y guardo un gran recuerdo”, concluyó.
+Un DT intenso
+Rakitic: “Neymar será el nuevo Messi”