arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Ministerio de Salud está liderado por Víctor Zamora.

América Coronavirus

Más de 900 en UCI: casos, muertes y altas del coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud actualizó los datos del COVID-19 en el Perú.

Bolavip

El Ministerio de Salud está liderado por Víctor Zamora.

El Ministerio de Salud está liderado por Víctor Zamora.

El coronavirus está avanzando en todo el mundo. Cada vez estamos más cerca de los 5 millones de casos y las muertes están por encima de las 300 mil víctimas, según las cifras de la OMS.

En Perú, los número no tienen estas dimensiones pero igual preocupan. Hasta este jueves, los positivos en el país en COVID-19 llegaban a 108 769, las muertes se registraron en 3 148.

Este viernes, se volvieron a actualizar los datos. El informe, como siempre, lo sacó el Ministerio de Salud cerca a las dos de la tarde.

Primero, Martín Vizcarra comunicó en conferencia que los casos positivos llegaron a 111 698 de un total de 750 526. Las muertes llegaron a 3244, o sea 94 muertes más en las últimas 24 horas. 

Así mismo, señaló que a la fecha hay 7545 personas hospitalizadas y de ellas, 901 están en unidades de cuidados intensivos.

"A la fecha 44 848 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud", señala también el informe. Así, habrá que ser paciente y seguir cuidándose.

Temas:

  • Martín Vizcarra
  • Peru
  • Víctor Zamora

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail