arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martín Vizcarra brindó conferencia de prensa este viernes.

América Coronavirus

Presidente Martín Vizcarra amplió el estado de emergencia hasta el 30 de junio

El Primer Mandatario comunicó los planes para el corto plazo con respecto al coronavirus.

Bolavip

Martín Vizcarra brindó conferencia de prensa este viernes.

Martín Vizcarra brindó conferencia de prensa este viernes.

En los últimos tiempos ya nos habíamos acostumbrado a que Martín Vizcarra trace planes para combatir el coronavirus cada dos semanas. Este 24 de mayo acababa lo que anunció el 10 de este mismo mes.

Ahora, sus ideas parecen ser distitnas. Y es que en su última conferencia de prensa comunicó que el estado de emergencia no acaba este domingo.

Este viernes, Vizcarra señaló lo siguiente: "Va a haber una ampliación del Estado de Emergencia (...) Hay justificación para no bajar la guardia". Lo llevó, nada menos, que hasta el 30 de junio, lo que superaría los 100 días en esta situación.

"Desde el lunes 25 de mayo hasta el martes 30 de junio, estado de emergencia con toque de queda; desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada. A excepción de ocho regiones, desde las 6:00 de la tarde", informó por ejemplo Jaime China sobre las últimas palabras de Vizcarra con respecto también al toque de queda.

"Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ucayali y las tres provincias de costa de la región Ancash cuyo horario será de 6pm a 4 am", detelló por su parte Pierre Manrique.

Así, Vizcarra anunció las nuevas medidas que se vienen para el país. Como se ve, esto está lejos de terminar. Por lo pronto, a tener paciencia, calma.

Temas:

  • Martín Vizcarra
  • Cuarentena
  • Estado de Emergencia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail