Javier Mascherano contó que no se ve terminando su carrera en Barcelona y habló sobre una posible vuelta a River, club que lo formó.
Fue raro el trato que recibió Javier Mascherano en Japón de parte de los hinchas de River. Cuando salió a hacer la entrada, los simpatizantes millonarios lo ovacionaron, pero él no agradeció. Esto fastidió a los fanáticos quienes lo silbaron en el segundo tiempo.
En diálogo con Clarín, el Jefecito explicó que no se ve terminando su carrera en Barcelona: “No creo que suceda eso. Va a llegar un momento en que por la edad no voy a poder estar a la altura de las exigencias del Barça, sobre todo físicamente. Jugar entre 60 y 70 partidos por temporada no es sencillo. Veré hasta dónde pueda llegar dando el máximo”.
Y ahora es donde entra en acción una posible vuelta al elenco de Núñez: “No lo descarto para nada. En mi cabeza siempre está poder volver. No me permitiría volver si no estoy bien, sólo por capricho. Lo haré si sé que puedo rendir”.
Sobre lo que sucedió en el Mundial de Clubes, contó: “A nadie le gusta que lo insulten. Entiendo que la gente pueda sentirse molesta o dolida. Yo siempre traté de ser lo más respetuoso posible y más con River, el club en el que me formé. Fue muy especial para mí jugar contra River. Así se lo expresé a Enzo (Francescoli), al presidente (Rodolfo D’Onofrio), a los utileros, a quienes aprecio mucho. Volviendo al hecho en sí, no estoy molesto“.
¿Qué será de la vida de Mascherano y River? ¿Los volverá a unir el destino? ¿Qué piensa el hincha? Muchas preguntas…