Javier Mascherano afirmó que va a ver todos los superclasicos de mayo, pero su corazón está del lado del Millonario.

Todo el mundo se paralizará para seguir la famosa revolución de mayo. Boca y River vivirán tres guerras y todo lo que resta del año cambiará según el resultado.

Javier Mascherano afirmó que no se va a perder nada y disfrutará como amante de la redonda todos los superclasicos: “Los voy a ver a todos los River-Boca, además de toda la pasión y todo lo que nos vamos a encontrar, veremos dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Hacía rato que no veíamos así a Boca y a River, ojalá veamos tres grandes partidos donde podamos disfrutar”.

Por su pasado en el club, su corazón, sin dudas, está del lado del Millonario: “Y ojalá le vaya mejor a River, no sólo porque es mi casa sino porque tengo gente que aprecio mucho como Marcelo (Gallardo) y (Fernando) Cavenaghi. Del otro lado están Fernando (Gago) y Agustín (Orion) que vivimos cosas grandes. Pero quiero que gane River”.

Por último, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto de Núñez: “Ahora es muy fácil decirlo, pero siempre fue muy inteligente y no hace falta mucho para darse cuenta que veía muy bien el fútbol. Una cosa es verlo y otra es transmitirlo, se ve que él lo supo transmitir y ahí está el mérito, el de llegarle a los jugadores”.

¿Festejará el Jefecito?