Para Maxi López, Lionel Messi es único, tiene “algo más” que Cristiano Ronaldo y se rindió a los pies de Ronaldinho. Un amigo.
Cuando uno ve a Maxi López, lo primero que quiere es escuchar es algo sobre Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, el ahora delantero de Torino se tomó unos minutos para analizar un poco el fútbol actual.
Con pasado en Barcelona, el delantero elogió a Lionel Messi, un excompañero de plantel: “Leo siempre fue diferente a todos y eso se veía desde el primer día. Entró con la timidez necesaria, pero antes de que se soltara ya se veía que era diferente, que tenía más calidad que cualquier futbolista del equipo. Supimos pronto que ese chico haría cosas importantes en el fútbol”.
Además, también le tocó entrenar junto a Ronaldinho, un hombre que vivía como jugaba: “Como se veía en el terreno de juego. Ronaldinho era un chico humilde, que agradecía cada día poder jugar al fútbol. Se lo pasaba en grande. Cuando llegué, yo era el chaval para él. Él me dio la mano en el vestuario, como yo se la di a Messi después”.
Para cerrar, le preguntaron sobre la eterna comparación entre La Pulga y Cristiano Ronaldo y aseguró: “Leo no se puede relajar teniendo a un rival como Ronaldo. Se retroalimentan, pero no soy objetivo: Cristiano es fantástico, pero Messi tiene algo más y si está a tope, es imparable”.
¡Todo un amigo!