El conjunto dirigido por Sinisa Mihajlović cayó 3-1 con Lazio en su visita al estadio Olímpico de Roma. Sin embargo, una de las novedades fue el tanto que marcó el delantero argentino, quien fue asistido por Juan Manuel Iturbe.

En el último partido de la jornada 28 de la Serie A, Torino y Lazio estuvieron bajo la mirada de los fanáticos italianos. Y uno de los protagonistas fue Maximiliano López, que ingresó en la segunda parte para darle un poco de esperanza a la visita.

Luego de que Ciro Immobile pusiera en ventaja al elenco blanquiceleste, el delantero argentino, quien hasta hace poco tiempo estuvo teniendo algunos problemas de sobrepeso, entró y marcó el empate a los 72 minutos. Iturbe envió un tiro libre y el ex-Barcelona estampó de cabeza el 1-1.

Sin embargo, un rato más tarde, Balde Diao Keita volvió a poner arriba a la Lazio y sobre el final Felipe Anderson marcó el 3-1. Con esta victoria, los locales quedaron en la cuarta posición, con 56 unidades, y a 14 del líder Juventus. ¿El Toro? Suma 38 puntos y está décimo.