Mientras espera por jugar ante el Barcelona, surgen posibilidades de cara al 2016. Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, se le escapó que Alexander Mejía sería refuerzo de River.
Todos los sentidos de River están enfocados en el encuentro ante el Barcelona por la final del Mundial de Clubes en Japón. Pero, más allá del partido definitivo, la dirigencia del Millonario piensa en el 2016 y está en busca de varios refuerzos para la temporada que viene.
Mejía es uno de los deseos de Gallardo
Uno de ellos es Alexander Mejía, el mediocampista de contención de Atlético Nacional. Al entrenador Reinaldo Rueda le consultaron por posibles refuerzos cuando sin querer soltó una información que no estaba en los planes.
¿Qué dijo? “Antes que pensar en refuerzos tendría que pensar en incorporaciones. ¿Tenemos que hablar de refuerzos o de armar un equipo a nuevo? El día antes del juego ante Medellín, estaba vendido Murillo al Pachuca. Después, Yimmi Chará para Dorados de Sinaloa, y Mejía para River, y Duque para allá…”.
¿Quién es Mejía? Es un mediocampista de 27 años que retornó a Colombia a mitad de año luego de no ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed en Monterrey y que participó con la Selección colombiana tanto del Mundial de Brasil como de la Copa América de Chile.