La Federación Mexicana anunció que será rival de la Albirroja el próximo 28 de mayo, en un amistoso a días del certamen continental. Jugarán en el Georgia Dome de Atlanta.
Para la mayoría de las selecciones americanas, se avecina un calendario que contará -por segunda vez en dos años- con una nueva Copa América. Para muchos, un evento marcado en el calendario con la etiqueta de revancha.
México deberá viajar de Atlanta a Phoenix (casi 3000 kilómetros) para debutar por la Copa América
Hoy, la Federación Mexicana (FMF), junto a Soccer United Marketing (SUM), anunció la organización de un amistoso el 28 de mayo ante la Selección de Paraguay. Apenas una semana antes que ambos equipos inicien sus participaciones por el torneo continental.
Será en el Georgia Dome de Atlanta, un estadio que le queda cerca a la Albirroja de su lugar de debut por la Copa Centenario, ventaja estratégica que no contará el Tri. Paraguay deberá viajar menos de 450 kilómetros hacia Orlando, donde jugará ante Costa Rica. Por su parte, México tendrá que dirigirse hacia la costa oeste y recorrer alrededor de tres mil kilómetros para medirse frente a Uruguay.