Juan Carlos Osorio fue muy directo sobre la selección México y se refirió a las opciones que pueden tener en Rusia 2018 y mostró gran preocupación por lo poco que juegan algunos integrantes del combinado azteca.

“El grave problema nuestro es que nuestros jugadores no juegan con la frecuencia que quisiéramos que jueguen. Eso afecta muchísimo. No podemos pretender tener una selección de ese nivel cuando los jugadores nuestros no compiten”. Sentenció el DT.

Algunos futbolistas como Héctor Moreno, Héctor Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández, llamados referentes, no han tenido tampoco mucha continuidad en sus clubes de Europa y el panorama para Osorio es complicado en un grupo en el que deberá enfrentar a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Sobre las críticas, cuando le preguntaron a modo de verdadero y falso, éste dio unas polémicas respuestas afirmativas: ¿El fútbol mexicano está sobrevalorado? Si y ¿El fútbol en México es más negocio que deporte? Si. De seguro, sus palabras no van a caer bien en detractores y defensores.