Rafael Márquez y Héctor Moreno fueron convocados para los amistosos ante Ecuador y Paraguay. No eran citados desde el pasado Mundial de Brasil 2014.
México comienza a planificar lo que serán sus próximos compromisos amistosos, y, en consecuencia, Miguel Herrera, director técnico del “Tri”, diseñó una convocatoria con 12 futbolistas que militan en el extranjero. Lo más destacado es la renovación de parte de la defensa.
Rafael Márquez y Héctor Moreno, dos viejos conocidos, fueron convocados nuevamente por el entrenador mexicano con vistas a los amistosos ante Ecuador y Paraguay, del 28 y 31 de marzo, respectivamente. No eran citados desde el Mundial de Brasil 2014.
Márquez no fue convocado en ninguno de los últimos seis encuentros amistosos por propio pedido del defensor de Hellas Verona. Por su parte, Moreno regresa a la nómina luego de la fractura en la tibia de la pierna derecha sufrida ante Holanda en la Copa del Mundo.
“Moreno ha sido convocado por la Federación Mexicana de Fútbol para el doble compromiso internacional que ha de afrontar la selección de su país. El defensa blanquiazul ha sido citado para participar en los dos partidos de preparación que hay marcados en el calendario de fechas FIFA”, afirma el comunicado oficial de Espanyol de Barcelona.