No apareció contra River; ni en la ida ni en la vuelta. No fue gravitante en el juego y estuvo lejos de su mejor nivel por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el enojo de los hinchas de Racing con Ricardo Centurión fue por hacerse la franja de Boca sobre la camiseta celeste y blanca. Para muchos, un gesto difícil de hacer olvidar.

El pasado domingo, en el Cilindro de Avellaneda y ante Rosario Central, muchos fueron los fanáticos que dejaron en claro su rechazo contra el extremo. Para colmo, en las últimas horas ha surgido el interés de Rayados de Monterrey por llevárselo al fútbol mexicano.

Sin embargo, Víctor Blanco, presidente de Racing, ha salido a hablar sobre los rumores y destacó que Centurión no se irá en un futuro cercano, es decir, en los próximos días y sobre el cierre del mercado de la Liga MX.

"No se va a ir Centurión, menos ahora. Ya terminó para nosotros el mercado de pases, no pensamos desprendernos de ningún jugador", declaró en una entrevista con la Oral Deportiva

Además, el máximo dirigente habló sobre la reacción de los hinchas con el jugador en la última fecha: "Entiendo a la gente, él pidió disculpas, lo reconoció, se equivocó, no da para más el tema. Había gente que lo silbó pero no muchos, fueron algunos. Esto es como pasa en las redes, que hay 50 tipos que ponen tonterías, pero el mundo Racing es otro".

Debutó como profesional en Racing, fue campeón y jugó durante cinco años. No obstante, un gesto parece haber arruinado todo para él.