Pablo Moyano, dirigente del Rojo, confirmó que el ex defensor será el próximo técnico y que asumirá a mediados de año. “Tendrá toda la libertad para trabajar”, afirmó.
Pablo Moyano, vocal de la Comisión Directiva de Independiente e hijo del presidente Hugo Moyano, confió que Gabriel Milito “va a ser el próximo entrenador”, tras la salida de Mauricio Pellegrino.
“Creo que Gabi va a ser le próximo técnico de Independiente. En las próximas horas vamos a tener una nueva charla“, reveló Moyano, en una clara referencia de que hubo ya conversaciones anteriores, cuando todavía Pellegrino estaba en el cargo.
Milito reemplazará (como en Estudiantes) a Pellegrino
“Tal vez la próxima semana o la otra el Presidente lo pueda presentar”, afirmó el hijo de Hugo Moyano, quien no estuvo en la reunión de Comisión Directiva del lunes, donde se tomó la decisión de no renovar el contrato de Pellegrino, por un fuerte estado gripal.
“Milito conoce el club, el estilo de juego que demostró cuando estuvo en Estudiantes es del estilo de juego que quiere Independiente y lo quiere la mayoría de la gente de Independiente”, sostuvo.
Milito se fue en diciembre de 2014 molesto con algunos dirigentes que cuestionaban su labor en el selectivo del club y uno de los apuntados fue el vicepresidente Noray Nakis, quien una semana atrás dijo que si se necesitaba iba “a buscarlo a la casa”.