Entre temporadas, Tom Brady y los New England Patriots perdieron a una de las armas más peligrosas de la historia de la NFL; pues Rob Gronkowski anunció que se retiraría de los emparrillados.

Desde entonces, han existido incontables rumores de una posible vuelta de Gronkowski a la cancha, rumores que él mismo se ha encargado de desmentir cada vez que ha tenido la oportunidad de hacerlo.

No obstante, parece que las voces no callan y siguen especulando que el ala cerrada podría regresar con la franquicia de Robert Kraft, algo que el recién llegado Mohamed Sanu vería con muy buenos ojos:

"No sé. Si vuelve, me encantaría, créelo. Si vuelve, me encantaría. Solo tenemos que verlo día a día y yo haré mi parte. Ven, hombre, ven", declaró Sanu en una entrevista con Mark Daniels de Providence Journal.

Sanu llegó procedente de los Atlanta Falcons para tratar de suplir en cierta medida las carencias del cuerpo de receptores de los Patriots, y desde entonces se ha acoplado a la perfección con el número doce.

Igualmente, es muy poco probable que Gronkowski decida volver a estas alturas de la campaña, pero es bueno saber que, al menos, cuenta con el respaldo del vestuario para regresar a sus labores habituales.