El actual entrenador de Monterrey, que ya tiene una importante experiencia en México, expresó sus claras intenciones de comandar al Tri en un futuro no muy lejano.

Como futbolista y como técnico, Antonio Mohamed ha logrado hilvanar una experiencia importante en el fútbol mexicano. Actualmente es el entrenador de los Rayados de Monterrey, pero uno de sus sueños principales es comandar a la Selección Mexicana.

De todos modos, y, al mismo tiempo, el estratega argentino aseguró que también tiene el deseo de imponer su estilo en el fútbol del viejo continente y así lo exteriorizó en declaraciones brindadas a 'ESPN'.

Mohamed está primero con Rayados en el Apertura 2017.

"Mi sueño y lo único que me mueve ahora es ser campeón con Monterrey. Estoy muy metido y obsesionado con eso para después llevar mi manera de trabajar a Europa. Creo que la Selección es un camino al que todos queremos llegar pero a su debido momento, no me desespera pero sí me ilusiona", comenzó afirmando.

"Las dos opciones son un sueño para poder dirigir y cualquiera puede ser un sueño muy lindo", concluyó Mohamed, que, actualmente, conduce a los Rayados de Monterrey en la primera colocación de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017.

+ Gol de los Rayados de Mohamed: