Alfredo Saldívar, portero de Pumas.

Monarcas respira con regalos de Saldívar, portero de Pumas

Por: Redacción Bolavip

Alfredo Saldívar, portero de Pumas.

Alfredo Saldívar, portero de Pumas.

Monarcas Morelia se está salvando, por lo pronto, del descenso, gracias a un segundo error consecutivo del portero de Pumas y grandes actuaciones de Ruidíaz y compañía para vencer 4-0 a Universidad.

>

Saldívar volvió a regalar otro gol después de que hace pocas semanas ya había sido protagonista de un blooper. El portero de Pumas no tuvo otra opción que cometerle penal a Aldo Rocha, después de regalarle la pelota en una salida desde su área. Debió ser expulsado porque era oportunidad manifiesta de gol, pero el juez le perdonó la vida. De todos modos, no se pudo evitar el gol de Monarcas que Ruidíaz lo capitalizó en el penalti.

En el segundo tiempo, mientras en las gradas, la fanaticada de Pumas se peleaba con la policía, llegó el segundo, en los pies de Andy Polo, que definió con gran calidad. Por su propio peso, cayó la tercera también. Quién más si no Ruidíaz otra vez, será el héroe si se llega a salvar Monarcas. Metió la tercera a los 79' para liquidar definitivamente el juego. Pero no era suficiente para el crack peruano que consiguió la cuarta, a los 86 minutos, también con complicidad de Saldívar.

+ Se peleaba la gente de Pumas, y los de Morelia gritaban el gol

+ Gran definición de Polo

+ Golazo de Ruidíaz para el tercero de Monarcas

+ Ruidíaz completa su Hat-Trick con otro error de Saldívar

+ Monarcas respira y tiene chances hasta de liguilla

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail