Jefferson Montero vive una situación un tanto complicada en España. El ecuatoriano sabe que no será tenido en cuenta por José Bordalás, entrenador de Getafe, pero aún así su salida del club no está garantizada.
“Pasé un año y medio lesionado, fue complicado para mí. En Getafe me he recuperado, han hecho un trabajo fenomenal. Pero quiero jugar y la situación es delicada. No entro en planes de entrenador y en ese sentido yo soy muy respetuoso”, aseguró el exjugador deVillarreal, Monarcas Morelia, Swansea City, entre otros.
Luego, Montero agregó:“La semana pasada tuve ofertas de Emelec y Liga de Quito, pero no depende solo de mí. Todos saben que mi padre es Barcelonista y yo azul, no fui a CSE porque hay otros aspectos donde esta el dueño de mis derechos. Por mi yo iba, encantando de volver a mi país y sobretodo jugar que es lo que quiero”.
En cuanto a la Selección de Ecuador, explicó:“Tuve mucha impotencia por no poder estar en los últimos partidos, no se dieron las cosas, duele mucho, tienes familia y amigos que querían ir al Mundial. Nos quedamos con esa espina”.
+ Gol de Montero para la Selección:
$bp(“Brid_18820810”, {“id”:”6162″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”66793″});




