arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Getty Images)

América MLB

Mookie Betts revela quién es el mejor pelotero de las Grandes Ligas

Juego tras juego, Betts sigue dando de qué hablar con Los Angeles Dodgers.

Bolavip

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Getty Images)

Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Getty Images)

La temporada de las Grandes Ligas va a toda marcha y dos peloteros se han destacado en los dos aspectos del juego (ofensiva y defensiva) porque juego tras juego no dejan de sorprender a los fanáticos de la MLB. Uno de ellos es Mookie Betts y el otro fue elegido por el mismo el jugador de Los Dodgers como el mejor pelotero en la actualidad.

Betts viene de sorprender con tres jonrones en el mismo juego durante el encuentro del pasado jueves contra San Diego Padres. En la segunda, cuarta y quinta entrada, el jardinero le pegó tan duro a la pelota que si te dicen que ya cayó es mentira. Ya son seis juegos en los que Mookie ha hecho esta hazaña.

Mookie Betts
Mookie Betts, estrella de los Dodgers (Getty Images)

Johnny Mize, Sammy Sosa y el mencionado Betts son los únicos tres peloteros en la historia de la MLB que conectaron tres jonrones en un mismo juego en seis ocasiones. El buen nível de Mookie es innegable, está encendido con el bate, ¿pero es el mejor pelotero en la actualidad de las Grandes Ligas?

No… Según informó la cuenta de Twitter Dodger Blue, Betts señaló que Mike Trout es el mejor jugador de la MLB. El jardinero de los Anaheim Angels lidera Las Mayores en cuadrangulares con nueve jonrones, pero la gran deuda es ganar una Serie Mundial. Algo que Mookie ya consiguió

 

“Obviamente es una gran sensación, pero también es solamente una estadística, no es tan importante como los anillos”, concluyó Mookie Betts sobre el logró de conectar tres jonrones en seis partidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail