Durante meses los Boston Red Sox se resistieron a aceptar la realidad. Mookie Betts nunca se quiso comprometer con la causa del equipo para el futuro, pero estos se rehusaban a traspasarlo.
Ahora, sin embargo, la verdad les tocó la puerta y parece cada vez más inevitable que traspasen al ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana, según reportó Peter Gammons de The Athletic.
En este sentido, Los Angeles Dodgers han sido el equipo más agresivo en su interés por Betts, y ahora que los Red Sox sí están escuchando sus ofertas, todo parece indicar que su llegada a Hollywood es inminente.
De acuerdo con el reporte de Gammons, los Dodgers enviarían a Caleb Ferguson, Álex Verdugo y Jeter Downs – mejor prospecto de su granja – al Fenway Park a cambio del patrullero estrella.
Es bien sabido que los Red Sox querían incluir también a David Price en cualquier traspaso por Betts para así limpiar su nómina, pero por el momento no se ha hecho mención a la inclusión del serpentinero.
El inicio de los entrenamientos primaverales está a la vuelta de la esquina, por lo que parece ser que Betts está cada día más cerca de hacer sus maletas.
Encuesta¿Harías este cambio?
¿Harías este cambio?
YA VOTARON 0 PERSONAS