Brooklyn Nets formó un equipo que puede ingresar a la lista de los mejores de la historia, pero todo eso dependerá de los éxitos que puedan conseguir en el futuro. En los nombres, no hay dudas que haber juntado a Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden ya es especial e histórico para la NBA

El comienzo del tridente no ha parado de maravillar y, si bien por momentos hubo algunos partidos extraños como aquellos ante Cleveland Cavaliers, en la actualidad las cosas marchan de acuerdo a lo planeado. De hecho, los Nets ya amenazan a Philadephia 76ers en el primer puesto de la Conferencia Este.

Todo parece ideal para los Nets, aunque hay algo que les preocupa a los fanáticos ya en este momento y que tiene que ver a una razón en especial. Ningún aficionado de Brooklyn quiere despertarse de este sueño, pero hay que advertir que los super equipos no suelen durar demasiado tiempo juntos. 

Los ‘super equipos’ de la NBA mueren a los tres años 

El primer equipo que fundamenta esta afirmación es Cleveland Cavaliers, quienes formaron a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. Luego de tres años y un anillo, Irving rompió el matrimoño y se marchó a Boston Celtics. Por su parte, el Golden State Warriors con Kevin Durant que obtuvo dos anillos NBA también duró ese tiempo. 

En cambio, hay una excepción: Miami Heat. El tridente conformado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh duró cuatro años, obteniendo dos anillos NBA. Sin embargo, todo se basó en el contrato firmado por el Rey, una situación que en Brooklyn Nets no parece ser de la misma manera.