Golden State Warriors supo tener el mejor equipo en cuanto a elementos por tres temporadas consecutivas. Lamentablemente para la franquicia, la tercera de ellas terminó siendo demasiada dura por culpa de las lesiones, pero dejaron dos anillos NBA en el camino y varios récords. 

Uno de los jugadores elementales de aquel equipo fue Stephen Curry. El guardia no solo estuvo junto a Klay Thompson, sino que además se encontraba Draymond Green y Andre Iguodala. A pesar del equipazo que ya estaba armado, los Warriors decidieron ir por Kevin Durant, dando un antes y un después a la NBA. 

Curry, en aquel momento, estaba arropado de jugadores de una calidad notable. En cambio, en la actualidad se lo puede ver demasiado solo y acarreando a un equipo que todavía sufre de las pérdidas, pero que de igual manera deberá enfrentarse al nuevo Big-Three que tiene la liga: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving

El día del enfrentamiento entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets 

Por una cuestión de viajes y en prevención del coronavirus, los Warriors y los Nets se verán las caras una sola vez en la presente temporada. La fecha debe marcarse en el calendario: será el próximo 13 de febrero en el Chase Center. Golden State tendrá la única ventaja de esa noche, jugar de local. 

Stephen Curry calificó al traspaso como “muy loco”. Aunque reconoció que “en esta liga nada debería sorprenderte, pero es una locura saber que cuando realmente sucede, el panorama de la liga cambia de inmediato”. Sin dudas, todos quieren ver al equipo en acción, aunque Curry intentará llevarse el triunfo.