LeBron James es el hombre en este momento de la NBA. El Rey está a una victoria de obtener lo que fue a buscar a Los Angeles Lakers y de convertirse en el tercer jugador (junto a Danny Green) en la historia en obtener un campeonato NBA con tres franquicias distintas. ¿Los otros? Robert Horry y John Salley. 

A pesar de que los números y récords de James hablen por sí solos, hay todavía quienes lo ponen a la misma altura de jugadores contemporáneos. Esto es justamente lo que hizo el periodista de ESPN, Stephen A. Smith, quien puso en la misma sintonía al campeón dos veces de la NBA con Golden State Warriors, Kevin Durant, con el actual jugador de los Lakers

 

Luego de hacer un análisis de ambos jugadores basado en estadísticas, Smith opinó que, cuando se trata de comparar y decir quién es el mejor jugador actual de la NBA, no hay ninguna brecha entre LeBron y Durant, lo que enfureció a Kendrick Perkins, quien supo jugar algunos partidos junto al Rey en Cleveland Cavaliers. 

Perkins, lejos de tomarse en serio las declaraciones del periodista, lanzó una frase épica: "La brecha es tan grande que es como la brecha que hay entre la línea del cabello de Stephen A. Smith y sus cejas". Luego, siendo más realista, Kendrick puso a KD como el mejor anotador de todos los tiempos, pero Bron es único en su clase. 

 

 

Sin dudas que Kevin Durant es uno de los mejores anotadores de la historia, pero está claro que LeBron James está un paso por encima en todos los aspectos. Mientras que KD se está recuperando de una fatídica lesión, James buscará su cuarto anillo NBA con una tercera franquicia, Los Angeles Lakers