Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la NBA actual y, también, de los más queridos por los fanáticos. El hecho de haber demostrado una evolución fantástica conforme pasaron los años debido al arduo trabajo, es uno de los argumentos, además de estar en una franquicia que está lejos de las luces de Boston Celtics o Los Angeles Lakers

Milwaukee Bucks fue campeón solamente una vez en la NBA y los libros de aquel logro ya tienen varias telas arañas. Giannis parecía el indicado de devolverle la gloria al conjunto de Wisconsin después de casi 50 años en este 2020, pero las esperanzas se fueron por la borda ante unos Miami Heat que fueron la grata sorpresa en la Conferencia Este. 

Ante la eliminación, varios fueron y siguen siendo los rumores de ver a Antetokounmpo en una franquicia distinta por primera vez en su historia. Entre los equipos interesados, figuran Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, ya que tienen elementos para conseguir un traspaso por la Bestia Griega. Sin embargo, si decide irse allí podría traerle consecuencias negativas. 

Giannis podría ganarse el odio de toda la NBA. El último MVP podría formar un equipo indestructible si elije uno de esos dos destinos y, con conocimiento de causa, se sabe que no será una noticia bien recibida por los fanáticos de la NBA y muchos de los jugadores. Un ejemplo claro de esto es Kevin Durant, a quien todavía se le critica que se haya ido a los Warriors abandonando Oklahoma City Thunder

LeBron James es otro ejemplo de esto, ya que el Rey de la NBA decidió llevar sus talentos a Miami Heat, cuando todavía se debía el título con Cleveland Cavaliers. Por suerte para él, decidió volver en el momento adecuado y la historia terminó con una de las mejores Finales de la NBA de la historia. Giannis debe decidir, pero puede ganarse el odio de la liga.