Miami Heat fue el equipo que sorprendió a toda la NBA en la última temporada, ya que lograron llegar a las Finales tras eliminar a dos verdaderos contendientes como Milwaukee Bucks y Boston Celtics. No obstante, quedó a las claras que necesitaron de un elemento más para poder hacerse con el campeonato.  

Los Angeles Lakers fueron superiores en toda la serie, razón por la que el Heat comenzó a planear el futuro. No hay dudas que la base de jugadores está, aunque si de verdad desean crear una dinastía, deben fichar a otra estrellaGiannis Antetokounmpo, quien era el principal apuntado, deseó continuar con Milwaukee Bucks y extendió su contrato, apagando cualquier posibilidad. 

Con la baja de la Bestia Griega, es entendible que Pat Riley ya comience a analizar distintas opciones. Una de ellas podría ser James Harden, pero esa opción puede bajarse rápidamente si es transferido a Philadelphia 76ers como indican los rumores. Por esa razón, ya apareció un nuevo candidato. 

Kawhi Leonard podría fichar para Miami Heat en el 2021 

De acuerdo a los informes, Kawhi Leonard es una posibilidad real para Miami Heat en el 2021. De hecho,Marc Stein del New York Times reveló en el 2019 que La Garra intentó reclutar a Butler a Los Angeles Clippers porque quería ser su compañero, pero este ya tenía la decisión de jugar en Miami Heat. 

 

 

Leonard puede ser agente libre en el 2021, siempre y cuando decida declinar su opción de jugador de 36 millones de dólares de cara a la temporada que terminará en el 2022. Si Los Angeles Clippers no tienen un buen año, es de esperar que Kawhi decida cambiar de destino y Miami Heat aparecerá como el primero en la lista.