Una de las novelas que tenía en vela a toda la comunidad de la NBA era el futuro de Giannis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks y su posible salida del quinteto, o por el contrario la extensión de su vínculo con el equipo.

Sin embargo, éste capítulo llegó a su fin, pues la organización tiró la casa por la ventana para convercer al jugador griego de quedarse para seguir en la búsqueda de un proyecto competitivo y así ganar un anillo de campeón.

Así lo reveló el propio Giannis Antetokounmpo por medio de su cuenta oficial en Twitter, minutos después de que Shams Chanaria hiciera lo propio en la misma red social, finalizando él mismo con la expectativa sobre su futuro en el mejor baloncesto del mundo.

El mega contrato de Giannis Antetokounmpo

El jugador se sentó en la mesa de los Bucks para cerrar un trato que lo atará al equipo por las próximas cinco temporadas a cambio de nada más y nada menos que $228.2 millones de dólares, siendo este el contrato más alto en la historia de la NBA, según reveló Charania.

 

De esta manera, Giannis amasará la cantidad de $256 millones de dólares en las próximas seis campañas del mejor baloncesto del mundo en donde desplegará todo su talento para demostrar que vale cada centavo que Milwaukee pagará por él.

 

 

Por otro lado, Giannis se expresó afirmando que Milwaukee es su hogar. "Esta es mi casa,  mi ciudad ... Tengo la suerte de poder ser parte de Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El show continúa, hagámoslo".