Houston Rockets es el único equipo que tiene una super estrella NBA que no quiere estar en el equipo. Giannis Antetokounmpo, por ejemplo, hizo todo lo posible para continuar en Milwaukee Bucks extendiendo su contrato por cinco años. En cambio, James Harden se cansó de la fraquicia y su deseo de salida es conocido hace un largo tiempo. 

Entre los equipos que aparecieron en el mapa como el posible destino de La Barba, se encuentra Philadelphia 76ers. No debe sorprender: allí se encuentra Daryl Morey, el general manager que lo reclutó a los Rockets cuando todavía se encontraba en Oklahoma City Thunder y quien construyó todo un equipo a su alrededor.  

Morey, ahora en los Sixers, parece tener interés en volver a contar con Harden y hasta sería capaz de intercambiar a una de sus mejores estrellas. Ben Simmons, quien parecía ser la cara de la franquicia por varios años, fue incluido en uno de los distintos paquetes de jugadores que Philadelphia armò para conseguir al jugador. 

Ben Simmons sería traspasado a cambio de James Harden 

“Los Philadelphia 76ers han hecho que Ben Simmons esté disponible en algunos paquetes con los Houston Rockets para James Harden", informó Shams Charania, aunque advirtió: “Las conversaciones no son fluidas a partir de ahora”. 

 

 

Sin dudas, la información filtrada no favorece a los Sixers, ya que deberían contar con un jugador comprometido con la NBA a una semana de comenzar. El traspaso puede ser oficializado en cuestión de horas o, en cambio, terminarse de caer si es que el ambiente empeora por la franquicia.