arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets (Getty)

América NBA

Kendrick Perkins estalló con Los Angeles Lakers por no jugar duro

El campeón con Boston Celtics no entendió el primer tiempo de los Lakers ante Denver Nuggets y dio su punto de vista característico.

Bolavip

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets (Getty)

Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets (Getty) (Foto: Getty)

Los Angeles Lakers y Denver Nuggets volvieron a dejar varias historias en otro nuevo juego de Playoffs de la NBA, ya que en esta oportunidad la victoria se la llevó Denver. La franquicia conducida por Michael Malone dio una muestra de carácter durante los 48 minutos, aunque el primer tiempo fue sumamente especial. 

Los Nuggets se llevaron los primeros 24 minutos 63-53, siendo un resultado en el que LeBron James y compañía sufrieron mucho más. La diferencia llegó a ser más amplia, pero los de Frank Vogel lograron descontar justo antes del entretiempo. Esta situación, no le gustó para nada a Kendrick Perkins, quien fue crítico de los jugadores. 

“Estoy alegre de que los Lakers perdieran este juego esta noche. Le faltaron el respeto a los Nuggets en la primera mitad al no jugar duro. Jugando todo lindo y sh*t! Esto continua”, escribió el campeón con los Boston Celtics, otro equipo que se está jugando las Finales, pero de la Conferencia Este. 

Lo cierto es que los Lakers lograron remontar recién en el último cuarto, cuando Vogel planteó una defensa zonal. Allí, James se lució y el equipo impuso un parcial de 19-2, lo que llevó a que sea un partido de tres puntos. No obstante, Jamal Murray volvió a aparecer en su esplendor y selló la victoria 114-106. 

El impacto del segundo juego no pesó en contra para los Nuggets, sino todo lo contrario. Los números muestran que salieron fortalecidos y que habrá un cuarto juego que será apasionante en ambos costados de la cancha. Quizás, Los Angeles Lakers deberían hacerle caso a Perkins.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail