Si buscas en los análisis de la temporada 2019-20 NBA uno de los fracasos rotundos del año aparecerán Los Angeles Clippers. Con la eliminación en segunda ronda de los Playoffs, los cambios empezaron a llegar y los rumores ya acercan al base de los Lakers Rajon Rondo.

Considerado como uno de los robos de la temporada si se llega a dar, los Clippers irían en búsqueda del base de los Lakers a petición del pedido de su figura Kawhi Leonard, quien sólicitó un base de jerarquía para el equipo. Rondo, ¿aceptaría una lucrativa propuesta?

Mientras los rumores de la llegada de Rondo a los Clippers van y vienen, el exNBA y ahora analista Kendrick Perkins soltó una de sus habituales bombas y apoyó la supuesta idea del equipo de Los Angeles para robarle a los Lakers la experiencia de Rajon, no sin antes acabar con la condición de líder de Kawhi Leonard.

“Steve Ballmer y Lawrence Frank, si supieran mejor, lo harían mejor. Estarás en la puerta principal de Rondo. A los Clippers les falta un líder. Kawhi Leonard no es un líder, es un gran jugador de baloncesto, pero no es un líder. Cuando lo miras, cuando jugaba con los Raptors, Kyle Lowry era el líder”, afirmó Perkins en ESPN.

 

Rajon Rondo sería los mejor para los Clippers

“Cuando miré en la burbuja y vi jugar a los Clippers, Kawhi Leonard tuvo que hacer demasiado. Necesitas a un tipo como Rajon Rondo, que es el mejor general de piso que podría llevar a los muchachos a sus lugares. Pone la llave en la espalda de los muchachos. Necesitan a Rajon Rondo como las personas mayores necesitan zapatos suaves”, sostuvo Kendrick Perkins.