Michael Jordan fue el más dominante jugador a finales de los 80’, pero principalmente durante todos los 90’, y eso es una absoluta verdad. No obstante, su exagente declaró recientemente que Su Majestad promediaría 60 puntos por noche si jugase por estos días en la NBA, algo que no cayó demasiado bien. 

Kendrick Perkins, que siempre se ha encargado de decir lo que piensa y quien es un amplio admirador de su amigo LeBron James, atacó con críticas las frases que dejó David Falk. No es menor que lo dicho por Falk llega justo cuando LeBron y Jordan están siendo evaluados constantemente para definir quién es el mejor de la historia. 

En palabras de Falk, Michael Jordan sería un amplio dominador por estos días al punto de ridiculizar a cualquiera que se ponga en frente y, claro, allí se encuentra el Rey de la NBA. “Eso es una tontería. Ya sabes, lo malo de todo fue que hablaba en serio”, comenzó opinando el campeón NBA con Boston Celtics. 

Kendrick Perkins contra exagente de Michael Jordan 

Perkins no podía salir de su asombro por lo dicho por Falk: “Mira, David Falk podría estar sentado bebiendo demasiado de ese aguardiente porque decir que Michael Jordan promediaría 60 puntos con un 75 por ciento de tiros, ¡es absurdo! Ni siquiera haría eso cuando vaya al gimnasio de Los Ángeles", opinó. 

“Pero decirlo, faltarle el respeto a esta generación de esa manera, es simplemente perturbador para mí. Y no tiene nada que ver con Jordan, pero un promedio de 60 puntos y 75 por ciento de tiros, ¡eso es una locura!”, culminó Perkins.