La NBA está atravesando una temporada muy competitiva en todo sentido, aunque también un poco extraña. Brooklyn Nets formó un equipo digno de un All-Star y la franquicia también tiene al que podría ser el MVP de la campaña. Kevin Durant volvió en una forma increíble y es un firme candidato. 

Mucho se habla de que a LeBron James no le dieron el MVP la temporada pasada a pesar de haber salido campeón con Los Angeles Lakers y, si bien no es el máximo anotador del año, está teniendo unos números increíbles. El Rey de la NBA está promediando 25.4 puntos, además de 7.8 rebootes y 7.5 asistencias. 

Stephen Curry parece haber dejado atrás las lesiones y nuevamente se afirma como uno de los candidatos. Con partidos como aquel de los 62 puntos, el guardia de Golden State Warriors también pujará por el premio, al igual que Giannis Antetokounmpo. La Bestia Griega está promediando un doble-doble y querrá retener el premio que ya ganó por duplicado. 

Sin embargo, no es ninguno de los jugadores mencionados quien está haciendo una campaña digna de MVP y que su nombramiento podría sorprender a cualquiera. Se trata de Bradley Beal, quien está en una temporada perdedora con Washington Wizards, pero que actualmente es el jugador con mayor poder de anotación de la NBA. 

 

 

Bradley Beal podría ganar el MVP de la NBA 

Bradley Beal está promediando la monstruosidad de 35.4 puntos por encuentro, además de 5.3 rebotes y 5 asistencias. Beal viene de firmar 47 tantos untos ante los Pelicans y ya se cargó 60 frente a los Sixers. Si sigue de esa manera, deberá ser premiado correspondientemente o, por lo menos, ser nominado para ello.